subir imagenes

Regresa Dávila a Chelsea para evaluación

5/02/2012

Dávila estuvo en un periodo de maduración con el Vitesse de Holanda.




A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga holandesa, el mexicano Ulises Dávila dejó al Vitesse para volver al Chelsea y ser evaluado.

El cuadro londinense solicitó el regreso del canterano de Chivas para observarlo y decidir si ya está apto para integrarse de lleno con los “Blues”, que lo ficharon en el verano del 2011 por cinco años y lo envió a préstamo al Vitesse.

Fue este último equipo el que anunció la vuelta del mexicano con el conjunto finalista en Champions League.

“Hoy, martes 1 de mayo, Ulises Dávila regresó al Chelsea FC. Los ‘Blues’ quieren evaluar el progreso del talentoso joven y decidir si está listo para unirse al primer equipo para la próxima temporada”, explicó el Vitesse en su página web.

Ahí, el club holandés recordó que el delantero de 20 años llegó a préstamo gracias al Chelsea, además de que se refirió a Dávila como una de las promesas más importantes a nivel mundial, por lo que incluso lo mencionan como candidato para participar en los Juegos Olímpicos de Londres con la Selección Mexicana Sub-23.

Sin embargo, esto último luce difícil, ya que Dávila no participó en el Preolímpico, aun cuando daba la edad y había mostrado intenciones de integrarse al Tri.

El mexicano deja al Vitesse en la séptima posición de la Eridivisie, donde tuvo muy poca participación, ya que en esa Liga sólo participó en dos encuentros, además de uno en la Copa holandesa, el último de ellos en septiembre del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario